Será responsabilidad de los propios delegados de cada equipo velar por el cumplimiento del siguiente protocolo por parte de todos sus jugadores y en su caso, acompañantes.
¡LA SEGURIDAD SOMOS TODOS!
Sabemos que están conscientes de ello, sin embargo reiteramos que es vital el uso constante de los cubrebocas, así como mantener la sana distancia para poder reiniciar nuestra liga.
-Para seguridad de todos, los trabajadores de la liga, así como los árbitros tomaran en cuenta las medidas de protección adecuadas para su trabajo.
Al entrar en las instalaciones todos los coches deberán detenerse en el punto de control sanitario, ahí un paramédico le tomará la temperatura a todos los ocupantes del vehículo y sanitizará el mismo. En caso de que la temperatura de algún ocupante sobrepase los 37 grados centígrados, tanto él, como todos los que vienen en el auto no podrán ingresar deberán retirarse de inmediato de las instalaciones.
-Todo aquel que quiera entrar a la zona de alimentos, deberá lavarse las manos y utilizar gel, el cual se encontrará en la entrada de los callejones. También exhortamos a la comunidad a continuar con el constante lavado de manos durante su estadía.
-Con el objetivo de evitar aglomeraciones previo a los encuentros, se les solicita a los jugadores llegar ya cambiados y listos para jugar. Además se delimitarán zonas en las bandas las cuales fungirán como vestidor en casos especiales.
-En un principio se restringió el acceso a acompañantes y mascotas con el objetivo de evitar aglomeraciones, sin embargo ahora es una SUGERENCIA. En caso de subir con acompañantes, cada jugador será responsable de que también ellos cumplan con este protocolo.
-Los horarios habituales de la Liga ADECMAC cambiarán. De esta manera se jugará a las 9:00Hrs, 11:15Hrs y 13:30Hrs. Esto para evitar el cruce entre los equipos que llegan y los equipos que terminan.
– Todo jugador o persona en banca deberá usar cubrebocas antes de su partido, manteniéndolo puesto los jugadores de recambio y cualquier persona que no esté dentro de la cancha.
No utilizaremos registros físicos, los jugadores se registrarán de forma verbal, directamente con los árbitros en el centro de la cancha. Los árbitros contarán ya con la cédula en donde marcarán el nombre de los jugadores participantes en el encuentro.
-En las zonas laterales de las bandas se colocarán puntos blancos, solo sobre esos puntos se podrán colocar sillas. Será responsabilidad de jugadores y Delegados ir a la zona de comida por las sillas, colocarlas sobre los puntos blancos y al finalizar regresarlas a su lugar. Por su parte las bancas estarán marcadas para evitar la cercanía entre los jugadores de recambio.
– Los arqueros deberán usar agua para sus guantes, ya que estará prohibido escupir a los mismos. Asimismo todos los jugadores deben tratar de evitar escupir, tanto en campo, como fuera de él. Si requieren liberar sus vías aéreas sugerimos usar un pañuelo.
– Considerando la necesidad de evitar las aglomeraciones, se recomienda a los equipos permanecer en la zona de alimentos como máximo dos horas.
– Los pedidos se levantarán en la mesa de cada equipo para prevenir colas en los contenedores de servicio.
-Pedimos a todos los asistentes depositar la basura en su lugar y dejar limpia su mesa
-Las instalaciones se cerraran a las 5 pm cada sábado.